Sobre Cribas y Productos Metálicos, SA de CV

Acerca de

Video Conmemorativo



Cuando lo importante es hacerlo bien...

En 1965 nace Cribas Metálicas Industriales,abastecedora de cribas de alambre para la región carbonífera de Coahuila, pero es hasta 1968 que se logra consolidar como una compañía a nivel nacional que llevaría el nombre de Malla Industrial.

Con el paso de los años se amplía la línea de productos siendo uno de los más favorecidos la placa perforada. Ante esta oportunidad se establece una alianza con la compañía Hendrick Manufacturing Company para producirla en México y así en 1978 nace Cribas y Productos Metálicos S.A.

A la fecha somos productores además de cribas de alambre, de cribas de perfil, placas recubiertas de hule, cribas de hule, cribas de poliuretano, malla fina y lámina perforada. Además tenemos un convenio de distribución exclusivo con Durex Products International, Inc. para la distribución de cribas de poliuretano y gomas.

Nos enorgullece ver como cada día aumenta el número de clientes satisfechos y ser vínculo de soluciones para sus necesidades y requerimientos. Y es que ellos y nosotros sabemos lo importante que es hacerlo bien...

 

Nuestra Misión:

Ser una empresa líder en el diseño y fabricación de productos para la solución de cribado en general, con más de 50 años en el mercado, brindando soporte, calidad y servicio.  

 

Nuestra Visión:

Queremos llegar a ser reconocidos internacionalmente como la mejor empresa en ofrecer soluciones de cribado, enfocados a maximizar la productividad a nuestros clientes.