En general los materiales perforados son utilizados para separar, limpiar o clasificar una gran cantidad de productos, para difundir luz y sonido, para contener o ventilar, y en algunos proyectos arquitectónicos.
En las siguientes imágenes le mostraremos a usted, algunas de las perforaciones que fabricamos en acero resistente a la abrasión, acero comercial, acero inoxidable, aluminio, latón. etc.
Si usted requiere alguna perforación que no se muestre aquí o si desea espesor de lamina y placa mas grueso que en lo listado, consulte nuestras oficinas, ya que estamos fabricando nuevos diseños de perforaciones conforme la demanda de estos.
Ideal para clasificaciones muy precisas, la abertura redonda es la única que presenta una medida constante; el diámetro, por lo que el riesgo de clasificar sobre tamaños es mínimo. Tienen también una vida útil mayor a cualquier otro tipo de placa perforada pues permiten una mayor separación entre perforaciones, además su arreglo alternado evita “calles” en la superficie de la malla por las cuales el material pueda deslizarse sin cribar.
De mayor área abierta que las redondas y con muy buena clasificación son ampliamente recomendables en situaciones de cribado donde una malla de alambre presenta una pobre vida útil.
Toma y combina las principales ventajas de las placas con aberturas redonda y cuadrada, mayor área abierta que la redonda y mayor vida útil que la cuadrada.
Diseñada para alta producción, se utiliza comúnmente para separar materiales con alto contenido de finos. Al tensar la abertura alargada contra del flujo los alambres tienen alta vibración evitando también incrustaciones y taponamientos.